5 tipsfciaciudadalta para pies felices


Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo y, muchas veces, solo se dedica el tiempo suficiente a cuidar de los pies en verano cuando por cuestiones estéticas adquieren mayor protagonismo en tu look. ¿Qué puedes hacer para cuidar el bienestar de tus pies?

Cuándo estrenar los zapatos


No estrenes zapatos nuevos el día en que sabes que vas a recorrer la ciudad y vas a hacer grandes distancias. No estrenes tus zapatos para ir de tiendas, ni tampoco, para una entrevista de trabajo. Empieza a ponerte los zapatos en casa poco a poco para acostumbrarte y que no sea tan brusco el proceso.Pies felices

Ten variedad de calzado


Es curioso que muchas personas tienen abundante ropa en el armario, sin embargo, tienen poca variedad en su calzado. El pie necesita cambiar de zapatos porque a través del cambio, también descansa. En ese caso, recuerda también que es de vital importancia utilizar zapatillas de estar en casa al llegar al hogar.

Estrenar calzado con el calor es algo más delicado ya que el pie es más sensible a las rozaduras. En invierno, estrenar un calzado con calcetín siempre es más cómodo.

En cuanto notes que un zapato empieza a hacerte algo de daño quítatelo de inmediato. No esperes a que el malestar vaya a más.

Utiliza una tirita

Si un zapato te ha hecho una rozadura utiliza una tirita para proteger la herida y que no te moleste tanto.

Busca la comodidad en los zapatos

Los masajes de pies también son saludables para ti. La comodidad es algo fundamental a la hora de elegir un buen zapato. Estar cómodo te ayuda a sentirte bien contigo mismo porque un zapato es de verdad cómo cuando ni siquiera notas que lo llevas.

Compra tus zapatos

Elige tú tus propios zapatos, no esperes a que te los regale una tercera persona. Los buenos zapatos son salud, por tanto, nadie cómo tú puede saber qué te queda bien y qué te favorece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 17 =

*