Alimentos que favorecen el bronceado

  Ya estamos en pleno verano y a todos nos gusta lucir una piel bronceada pues nos vemos mejor con cualquier prenda que nos pongamos. Lo importante es no poner en peligro nuestra salud. Podemos broncearnos de manera saludable protegiendo nuestra piel con los productos adecuados. En Granfarmacia online te ofrecemos una gran variedad de ellos. Aprovéchate de nuestra oferta en protectores solares ANTHELIOS.Llevate el segundo producto (mas barato) a mitad de precio. Recuerda que tenemos los mejores precios de internet. La alimentación también es muy importante a la hora de conseguir ése hermoso tono dorado que todos pretendemos. El tomar el sol durante horas y horas no va a hacer que nos dure más. Todo lo contrario. Nos pelaremos y adiós bronceado…con el peligro cutáneo que ello conlleva.

Alimentos para un buen bronceado  Te aconsejamos:

  Bebe agua.Una buena hidratación es fundamental tanto exterior como interiormente. Puedes tomar zumos, batidos, infusiones etc.

  Alimentos que contengan vitamina E: actúan también contra la acción de los ‘radicales libres’. Se encuentra en los aceites vegetales, en el germen de trigo, frutos secos, cereales integrales, aguacate, verduras de hoja verde.

  ACEITE GERMEN TRIGO Procedente de la agricultura ecológica.Es muy bueno para la piel seca.Se usa en cremas y aceites anti envejecimiento.

  Alimentos que contienen vitamina C: ayudan a frenar los radicales libres (‘culpables’ del envejecimiento prematuro de la piel). Son ricos en esta vitamina el kiwi, los cítricos (naranja, pomelo, mandarina, limón…) y las frutas rojas como las fresas, arándanos, moras…

  ZUMO DE ARANDANOS BIO Procedente de agricultura ecológica.Rico en vitamaina C y antioxidantes.

  Alimentos ricos en carotenos: ayudan a activar la melanina: en este sentido, además de las populares zanahorias, son ricos en carotenos otros alimentos como los albaricoques secos, las frutas y hortalizas de color verde, el tomate, el brócoli, las espinacas, la calabaza, la lechuga, el perejil, las acelgas, los pimientos, el mango, la papaya… Es recomendable empezar a tomar este tipo de alimentos dos semanas antes de exponerse al sol puesto que el caroteno alcanza su nivel adecuado de concentración 15 días después haber sido ingerido.

  ZUMO DE MANDARINA BIO Cada botella contiene más de 3 kg de mandarina ecológica, variedad clementina.

  Minerales: favorecen el buen estado de la piel y se encuentran en alimentos muy variados (marisco, cereales, legumbres, frutos secos…).

  PENNE SEMI DE ESPELTA BIO De procedencia ecológica.Ideal para combinar con pesto, salsa de tomate natural o cualquier otro tipo de condimento.

  Estamos seguros que siguiendo éstos pequeños consejos lucirás un bronceado envidiable.

¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

*