Alquiler y Venta Material Ortopédico

Compártelo...Share on Facebook

  El propósito de nuestra sección de Ortopedia es ofrecerle tanto a las personas dependientes como a sus cuidadores, de una forma profesional y personal todos los artículos y servicios que puedan facilitar su vida diaria.

Ayudas técnicas

  Además, la mayoría de la gente asocia los productos ortopédicos a un grupo de la población; personas mayores o personas con discapacidad física. La ortopedia es mucho más. La ortopedia está orientada a todo tipo de personas que necesitan, prevención, aliviar, mejorar o curar un desequilibrio en su salud.

  En nuestra sección de ortopedia puede encontrar productos que mejoran su estilo y su calidad de vida y ayudar a su estado de salud: Plantillas de descanso, zapatos anatómicos /ortopédicos, calzado laboral, ayudas para baños, muletas, soportes lumbares y cervicales, productos para la prevención de escaras, balones para ejercicios.

  Disponemos de un servicio de alquiler y venta de productos ortopedicos, para facilitarle su bienestar.

  Realizamos cualquier tipo de servicio ortopédico y ofrecemos una gran variedad de material ortopédico tanto de ortopedia técnica, desarrollada en nuestros talleres diariamente, como suministros geriátricos:

  • Plantillas personalizadas.
  • Prótesis de miembro inferior y superior.
  • Corsés a medida.
  • Aparatos de marcha.
  • Prótesis auditivas.
  • Otras especialidades.

Ortopedia
    Todos los materiales que empleamos y los artículos que disponemos son de primera calidad y última generación.

  En cuanto al bazar ortopédico, no dude en consultarnos sobre cualquier tipo de silla de ruedas, camas hospitalarias y geriátricas, ayudas técnicas… En FARMACIA CIUDAD ALTA estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle sobre el producto ortopédico que necesite.

Ayudas Baño

 

Descanso

 

Movilidad

 

Vida Diaria

 

 

Compártelo...Share on Facebook