Nueva línea Vitalia Perfect Gold de TH FARMA

 Vitalia Perfect Gold

PRINCIPIOS ACTIVOS:

• ORO REGENERADOR.
COLÁGENO: Estimula la producción de nuevas células responsables de la densidad de la piel.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Está naturalmente presente en la piel. Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de su integridad, sin embargo, su cantidad disminuye progresivamente con la edad provocando la aparición de arrugas y un descolgamiento de los tejidos cutáneos. Regenera la matriz dérmica. Estimula la piel para que esta genere de nuevo sus propias moléculas.
VITAMINA E y C: Potente antioxidante. Hace que se retrase el envejecimiento de las células de la piel. Combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro celular De acción protectora contra los agentes medioambientales y rayos solares.
CÉLULAS MADRE VEGETALES ACTIVAS: Caracterizadas por su continua actividad renovadora, y protectora de la piel.

HIDRATANTE CORPORAL: PIELES SECAS O MUY SECAS. EFECTO SEDA.
Hidratante corporal diaria, tonifica y nutre intensamente la piel absorbiéndose rápidamente. Proporciona suavidad duradera y protección frente a la sequedad.
MODO DE USO: Aplicar cantidad suficiente. Repartir con un ligero masaje. Repetir tantas veces al día como se desee.

ILUMINADOR DE LA PIEL: Alta concentración de extractos de algas y una combinación única de polímeros de origen vegetal. Ilumina, repara y mantiene la integridad de la dermis para un efecto reafirmante.
POSOLOGÍA: Utilizar a diario* con periodo de descanso de 15 días.
* Día y noche con la piel limpia y antes de maquillar.

SERUM FACIAL: LUMINOSIDAD INTENSA
Concentrado regenerador, nutre, repara y tensa la piel.
Progresivamente redensifica la piel, rellena arrugas y aporta elasticidad.
MODO DE USO: Con la piel limpia y seca, aplicar a pequeños “toques” por todo el rostro. Proceder a realizar un pequeño masaje con la yema de los dedos.

CREMA FACIAL: ALTA NUTRICIÓN PIELES MADURAS.
Fórmula altamente nutritiva que actúa renovando y tensando la piel. Progresivamente redensifica la piel, rellena arrugas y aporta elasticidad.
MODO DE USO: Aplicar día y noche perfectamente desmaquillada. Aplicar cantidad suficiente. Repartir con un suave masaje del interior al exterior del rostro.

CONTORNO DE OJOS: Cuidado de ojos rehidratante y antiarrugas, especialmente adaptado para la delicada zona del contorno de los ojos.
MODO DE USO: Aplicar durante el día o la noche en el contorno de los ojos, incluyendo párpados. Aplicar suavemente a pequeños toques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =

*