Physiorelax Forte

 Physiorelax-Forte es una crema de masaje deportivo articular y muscular, indicada para procesos inflamatorios habituales, tratamientos de rehabilitación, prevención de lesiones deportivas, etc.

En cada envase de la crema de Masaje terapéutico Phisiorelax-Forte encontrará un 10% de aceite de Árnica, un 5% de extracto de Harpagofito, un 2% de Caléndula y un 2% de Hipérico y Aceite de Rosa Mosqueta, lo que hace que la composición fisioquímica de la crema aporte mayor acción antiinflamatoria que cualquier otra crema del mercado.

Physiorelax Forte

En la elaboración se ha utilizado Agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes a la piel.

Cuenta con una lubricidad superior a cualquier otra crema, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor.

Es una crema exenta de parabenes (conservante químico) y derivados del petróleo como la parafina.

Testada Dermatológicamente: Physiorelax-Forte cuenta con un estudio de Tolerancia Dérmica, con un resultado de excelente. Esto hace que la composición sea apta para todo tipo de pieles. Además Physiorelax-Forte garantiza que sus ingredientes no han sido testados en animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

*