Primicia en Farmacia Ciudad Alta

  La cosmética al alcance de tu mano

  El Grupo NC Salud presenta su nueva línea de negocio, el Sistema CellActive, primera aplicación de principios activos mediante cavitación y radiofrecuencia.

Cellactive

  Los tratamientos dermo-estéticos CellActive, aplicados en las boticas españolas, nacen en respuesta a la creciente demanda social de soluciones naturales y no agresivas para el cuidado cutáneo, necesidad que guarda una relación directa con el principal segmento de mercado del Grupo NC Salud: el asesoramiento en materia de adquisición de hábitos de vida y alimentación saludables.

  El servicio se compone de tres principales variantes de tratamiento, dos de radiofrecuencia, bajo las líneas denominadas Anti-Age y Anti-Acné/ Cicatrizante, y un tercero de cavitación, representado por la gama Anti-Celulítico/ Reafirmante. La principal seña diferenciadora del Sistema CellActive es la elección de la farmacia como centro de aplicación del tratamiento, convirtiéndose en el único servicio español de estas características que se practica de forma integral dentro de este tipo de establecimientos.

  La nueva línea del Grupo NC Salud, que cuenta con una inversión inicial de 1 millón de euros, también destaca por la efectividad y optimización de sus terapias, garantizando mejores resultados en menos tiempo, con una notable reducción de la duración de cada sesión. Asimismo, se caracteriza por contar con productos 100% naturales, desarrollados íntegramente por el departamento de I+D de la entidad y elaborados en su totalidad en su fábrica de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 1 =

*