Recuerda que…

Los niños mayores de 10 años son más vulnerables al sol por una protección inadecuada.

¿Sabías que las quemaduras por exposición solar durante la infancia aumentan las posibilidades de desarrollar un cáncer de piel en la edad adulta? Recuerda a tus hijos las maneras de protegerse del sol.

Protección solar infantilBájate gratis el juego de la aecc que mezcla acción y consejos y descubre la mejor manera de protegerte y proteger a tus hijos del sol.

Déjales que experimenten por ellos mismos la importancia de la crema solar, beber agua o ponerse gorro. Prevenir es la mejor manera de luchar contra el cáncer de piel: hagámoslo de forma divertida.

Cuántos más objetos para protegerse encuentren, y más rápido lo hagan, más puntuación obtendrán: practicando para intentar conseguir la puntuación más alta que sus amigos aprenderán y ¡se convertirán en los campeones de la protección!

¿Todavía no tienes SuperProtector? es una aplicación gratuita. ¿A qué esperas para descárgasela a los más peques?… así no tendrás que perseguirles con la crema solar este verano.

Puedes descargártela gratis:

 

Botón. Descargar para iphone

Para iPhone: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

 

Botón. Descarga Android

Para Android y Tablet: Requiere Android 2.2 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =

*