Compártelo...Share on Facebook

  El Grupo NC Salud presenta su nueva línea de negocio, el Sistema CellActive, primera aplicación de principios activos mediante cavitación y radiofrecuencia.

  Los tratamientos dermo-estéticos CellActive, aplicados en las boticas españolas, nacen en respuesta a la creciente demanda social de soluciones naturales y no agresivas para el cuidado cutáneo, necesidad que guarda una relación directa con el principal segmento de mercado del Grupo NC Salud: el asesoramiento en materia de adquisición de hábitos de vida y alimentación saludables.

¿Qué es el Sistema Exclusivo CellActive?

  El Sistema Exclusivo CellActive es un Sistema de Aplicación de Principios Activos mediante Cavitación y Radiofrecuencia. Primer Servicio Dermo-Estético en Farmacias con tratamientos diseñados para la Belleza, Juventud y Perfección. La Suma de los Principios Activos CellActive y la tecnología más avanzada en Cavitación y Radiofrecuencia consigue resultados visibles desde la primera sesión.

  Tratamientos

  Los Tratamientos CellActive estimulan la producción endógena de colágeno y aumenta la hidratación y elasticidad de la piel, produciendo una regeneración total desde las capas más profundas de la dermis y el endotelio linfático.

  Sus fórmulas contrarrestan el paso del tiempo, garantizando una piel más joven y tersa, gracias a su alto poder antioxidante y tonificante, que protege la piel de los agentes externos.

  Además, los Tratamientos CellActive moldean y reducen las imperfecciones de la piel, consiguiendo una figura más esbelta y radiante.

Anti-age    AntiCelulítica    Antiacné

Agua Micelar    Ampolla Flash    Contorno de ojos

Suplementos

  Los tratamientos de Celular Cosmetics Laboratorios vienen acompañados de una gama de suplementos 100% naturales que favorece su efectividad, gracias a su capacidad para eliminar líquidos y quemar las grasas.

 Aquadren Retención

Aquadren Antioxidante

Lipotrol 10

  Más información en centrocellactive.com

Compártelo...Share on Facebook