Piz Buin

Compártelo...Share on Facebook

NACE UN ESPECIALISTA EN

PROTECCIÓN SOLAR

  Durante más de 70 años, PIZ BUIN® ha proporcionado a los amantes del sol de todo el mundo la protección que necesitan. De hecho, PIZ BUIN® fue uno de los primeros en hacer que el bronceado fuera más seguro gracias a la aplicación del sistema del Factor de Protección Solar (FPS) en los años sesenta.

  ¿Utilizar un protector solar evita que me ponga moreno?

  Todo lo contrario. Aunque su piel cambie de color más despacio si usa protector solar, el bronceado obtenido es mejor y dura más tiempo porque el protector solar evita que su piel se queme y se descame. Algunos productos PIZ BUIN® incluso contienen ingredientes especiales que estimulan la producción natural y la distribución uniforme sobre la piel de los pigmentos responsables del bronceado.

  ¿Cuánto tiempo dura un protector solar antes de caducar?

  Depende de si el envase está abierto o no. Si no se ha abierto, no hay ningún problema. Todos los protectores solares PIZ BUIN® han sido probados de acuerdo con la legislación de la UE y tienen una vida útil de más de 30 meses. Si el envase ha permanecido abierto durante más de 12 meses, es necesario comprar un producto nuevo.

  ¿Puedo rebajar el índice de SPF a medida que me acostumbro al sol? ¿A qué ritmo?

  Puede rebajar el índice de protección gradualmente durante las vacaciones, tan pronto como su piel haya producido su propio sistema de defensa: el bronceado. Tras unos días de protección efectiva, pruebe a pasar de un nivel de protección alto a un nivel de protección medio. Pero recuerde que la piel bronceada también necesita filtros solares, puesto que el bronceado por sí solo no proporciona suficiente protección contra la radiación UV. Tenga en cuenta, además, que el índice SPF que necesita depende en gran medida de su fototipo de piel y de la intensidad de los rayos UV del lugar en el que se encuentra.

  Si no está seguro respecto al SPF correcto para su protector solar, escoja siempre el más alto.



TODOS LOS PRODUCTOS PIZ BUIN®

Productos Piz BuinProductos Piz Buin

Compártelo...Share on Facebook