
Análisis capilar
Presume de cabello
Cada quince días un especialista de Rueber, empresa pionera en soluciones capilares, pasa por nuestra farmacia para aconsejar a aquellas personas que crean tener algún tipo de problema capilar.
De forma externa se puede observar su color, densidad… mientras que de manera más exhaustiva, las posibles anomalías que pueda sufrir nuestro cabello: fragilidad, puntas abiertas, caída, picores, descamación, seborrea… pueden detectarse mediante un análisis capilar en profundidad.
El análisis capilar se realiza con un equipo de diagnóstico y nos dice si el cabello está creciendo fuerte, con el grosor que debería, o si es muy fino y requiere algún tipo de tratamiento. Lo normal es que con la ayuda de un suplemento vitamínico nuestro pelo vuelva a ser el que era, pero todo bajo los consejos del especialista.
El procedimiento consta de tres fases: análisis, diagnóstico y tratamiento.
1. Análisis
La primera fase de análisis se realizará en la farmacia de forma gratuita y Rueber utilizará dos tecnologías que son de lo último que ha salido al mercado: el dermograma y el tricograma.
El dermograma es una micro cámara para observar el estado del cuero cabelludo y modificaciones. El tricograma entra todavía más en detalle analizando los bulbos pilosos y el tallo del cabello para comprobar el estado de salud y la capacidad regenerativa. De esta forma, según las características del bulbo, se podrá saber si se trata de un caso de caída capilar y si debe ser tratada. El análisis finaliza con la toma de una muestra para examinar el grado de fragilidad, porosidad y debilidad.
2. Diagnóstico
Después de haber realizado una analítica microscópica y detallada, se pasaría a la segunda fase del diagnóstico. Como bien dice la misma palabra, se diagnostica una posible falta de nutrición, estimulación o la necesidad de un mantenimiento controlado.
3. Tratamiento
Según los resultados del análisis se propone un tratamiento u otro, con lo que se pasaría a la tercera y última fase del procedimiento. Todas estas fases pueden realizarse en nuestra farmacia y como pueden comprobar son totalmente personalizadas para cada cliente. Según el tratamiento que se haya recomendado, se seguirá un control, en el que el especialista se desplazará a nuestra farmacia para cumplir con el seguimiento y garantizar resultados.
Solicita cita en nuestra farmacia y déjalo todo en manos de nuestro especialista.