Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Con noviembre llega el cambio de hora y los primeros resfriados, gripes y catarros. Las temperaturas bajan, vuelven a subir, llueve, sale el sol… el cambio brusco de calor-frío que experimentamos hace que el cuerpo esté constantemente intentando regularse. Nuestras defensas necesitan ayuda.

Es hora de reforzar nuestro sistema inmunológico, primero con una alimentación equilibrada, rica en vitaminas y minerales como las que nos aportan las frutas y las verduras; y segundo, con un aporte extra que ayude a nuestro cuerpo, aumente nuestras defensas y disminuya la probabilidad de sufrir infecciones como los resfriados.

Antioxidantes para el estrés y los cambios

Leotron Vitaminas - Farmacia Ciudad Alta

Ante situaciones de estrés, las vitaminas A, C y E, y los minerales como el zinc y selenio no deben faltar. El estrés genera radicales libres (oxidación de la células), para combatirlo, está demostrada que la eficacia de los antioxidantes contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Verano en Farmacia Ciudad Alta

Própolis

El própolis regula el apetito, es protector hepático, y tiene propiedades antibióticas, cicatrizantes y antiinflamatorias entre otras tantas.

El propóleo es una sustancia natural que las abejas obtienen de las yemas de los árboles. Tiene provitamina A, vitaminas del grupo B, aminoácidos, minerales y bioflavonoides (vitamina P).

Jalea Real, el aporte extra

Compuesta por el ácido 10-hidroxidecenoico (10-HDA), minerales, vitaminas A, D y B; proteínas y aminoácidos, la Jalea Real es uno de los suplementos más completos. Sus propiedades reconstituyentes y vigorizantes suponen una ayuda para personas que necesiten un aporte extra.

Ejercicio + nutrientes

Si haces ejercicio en esta época, no está de más empezar a utilizar un suplemento para recuperar todos los nutrientes que se pierden durante el ejercicio físico. Éstos contribuyen al metabolismo energético y al funcionamiento de los músculos y las articulaciones, recuperando todos los nutrientes perdidos durante el ejercicio físico a la vez que reduce el cansancio y la fatiga.

Protector solar Caudalíe - Farmacia Ciudad Alta
Protector solar Caudalíe - Farmacia Ciudad Alta

Ante el estreñimiento, un suplemento

Protector solar - Farmacia Ciudad Alta

Si padecemos de estreñimiento debemos aportar un suplemento extra que ayude a aumentar las defensas y nos proporcione un buen equilibrio de la flora intestinal.

Sentirnos decaídos o cansados está directamente relacionado con una mala salud intestinal. Las defensas residen en el intestino y para cuidar la flora intestinal es necesario hidratarse de forma adecuada y consumir alimentos ricos en fibra o con ayuda de un sumplemento.

Desde Farmacia Ciudad Alta te recomendamos dos marcas que nunca fallan para aumentar tus defensas: Arkochim y Leotron. ¿Tienes alguna pregunta sobre vitaminas, suplementos y nutrientes? Déjanos un comentario, contacta con nosotros o pásate por nuestra farmacia y nuestro equipo farmacéutico estará encantado de resolver todas tus dudas.

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas. 

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios Farmacia Ciudad Alta

 

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.