Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Conócenos

Desde 1959 D. José González Felipe se centró en atender las necesidades de Schamann, un barrio entonces periférico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, formado por trabajadores, venidos de toda la isla.

Éramos la típica farmacia comunitaria y pronto se convirtió en uno de los centros de referencia del barrio, donde, dadas las muy frecuentes guardias, no era extraño ver al médico, farmacéutico y grupos de vecinos sentados en la puerta en animada tertulia.

En el año 1994 el testigo pasó a D. Octavio González Martínez, su hijo, quien desde sus comienzos ha querido conjugar el espíritu de trato personalizado y calidad en la atención, con la innovación tecnológica que ha conllevado el paso al siglo XXI, cuestión que ha supuesto grandes cambios en cuanto a las herramientas y los métodos de trabajo.

Hoy en día, 60 años después de su apertura, la ciudad ha crecido y lo que era una farmacia en un barrio periférico, ha quedado situada en el centro de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. La informatización nos permite, sin perder la referencia del trato personalizado, atender y prestar un mayor número de servicios a la población.

Para ello contamos con unas instalaciones amplias y modernas, un almacén robotizado y un equipo humano de 10 personas, 3 de ellos farmacéuticos, altamente cualificados y especializados en las distintas áreas de servicio que ofertamos.

Nuestro lema: mejorar la salud del barrio.

Farmacia Ciudad Alta

Farmacia Ciudad Alta
Farmacia Ciudad Alta