En la travesía invernal hacia el bienestar y la salud, es esencial sumar aliados, especialmente durante la época festiva de Navidad, donde el empleo de vitaminas, probióticos y jaleas cobra relevancia para ayudar a alejarnos de catarros, gripes y resfriados.

En nuestra farmacia de Schamann, entendemos la importancia de proporcionar productos de calidad que impulsen tu vitalidad y promuevan un estilo de vida saludable. Es por eso que te presentamos nuestra destacada selección de vitaminas, probióticos y jaleas, que además, este mes de diciembre tiene una oferta del 25% de descuento en la segunda unidad.

Vitaminas: esenciales estas navidades

Las vitaminas desempeñan un papel fundamental para ayudar a las defensas, y en el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo. Son esenciales para el metabolismo, el sistema inmunológico, la salud ósea y mucho más. En nuestra farmacia tienes a tu alcance una amplia variedad de vitaminas de diferentes marcas: Leotrón, Arkovital, Supadryn, Redoxon… para satisfacer todas tus necesidades nutricionales. 

¿Cuáles son las vitaminas que nos aportarán energía extra y ayudarán a mantener nuestro sistema inmunológico protegido durante todo el invierno?

Vitamina C

La vitamina C es conocida por su papel crucial en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Además de ayudar a prevenir resfriados y gripes, también es un poderoso antioxidante que combate el estrés oxidativo.

Las necesidades de vitamina C pueden variar según la edad, sexo, patalogías… En adultos, la cantidad diaria recomendada de vitamina C generalmente oscila entre 75 y 90 miligramos al día; cantidad que podrás conseguir con Vit. C triple acción de Leotron o Arkovital Pura Energía multivitaminas.

Leotron

Vitamina C Triple Acción

Leotron vitamina C triple acción en Farmacia Ciudad Alta

Ordesa

Vitamin D

vitamin d ordesa 10ml en Farmacia Ciudad Alta

Vitamina D

La vitamina D es esencial para la absorción de calcio y fósforo, fundamentales para los huesos. Si pasas mucho tiempo en interiores, y no puedes obtenerla directamente del sol, los suplementos de vitamina D pueden ser una opción sabia para prevenir deficiencias.

Como suplemento puedes encontrarla sola como la Vitamin D de Ordesa, o junto a otras vitaminas como Supradyn Energy Extra Multivitaminas y minerales y Coenzima Q10.

Complejo B

Las vitaminas del complejo B desempeñan un papel vital en la conversión de los alimentos en energía. Si te sientes fatigado o experimentas estrés, los suplementos de complejo B pueden ayudarte a mantener un equilibrio energético saludable y apoyar el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.

Las vitaminas que conforman el complejo B son:

  • vitamina B1 (Tiamina)
  • vitamina B2 (Riboflavina)
  • vitamina B3 (Niacina)
  • vitamina B5 (Ácido Pantoténico)
  • vitamina B6 (Piridoxina)
  • vitamina B7 (Biotina)
  • vitamina B9 (Ácido Fólico)
  • y Vitamina B12 (Cobalamina)

Los puedes encontrar en Supradyn Energy, Pharmaton Complex Multivitaminas y minerales, o Aquilea Crono – Energía.

Bayern

Supradyn Energy

supradyn energy

Probióticos: equilibrio en tu microbiota intestinal

La salud intestinal es la base de un cuerpo fuerte y resistente, algo que es muy importante en las celebraciones navideñas, con los cambios de alimentación y excesos. Los probióticos son microorganismos beneficiosos que promueven un equilibrio saludable en tu microbiota intestinal. Es decir, tiene impacto positivo en la digestión, el sistema inmunológico y la salud mental.

Arkopharma

ArkoBiotics

Probióticos arkobiotics bienestar transito intestinal arkopharma - Farmacia Ciudad Alta

Lactobacillus y bifidobacterium

Estas cepas de probióticos son conocidas por su capacidad para mejorar la digestión y ayudar en la absorción de nutrientes. Además, contribuyen a mantener un equilibrio bacteriano en el intestino, lo que es esencial para una función intestinal óptima.

Laboratorios Arkopharma, ofrece una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas. Las cápsulas las podemos encontrar tanto en Arkobiotics Tránsit como Arkobiotics defensas adultos.

Probióticos para niños

Los probióticos específicamente formulados para niños ayudan a fortalecer su sistema inmunológico y apoyan la salud digestiva durante las etapas cruciales de crecimiento y desarrollo diario.

Antes de elegir un probiótico para los niños, consulta con su pediatra ya que deben considerarse pautas como la dosis de microorganismos adecuada para la edad del niño, el número de cepas o la forma de administración (polvo, cápsulas o líquidos).

Italfarmaco

Prodefen Plus

profeden

Jaleas: el impulso nutricional que necesitas

Las jaleas no solo son deliciosas al paladar sino también una forma de obtener nutrientes esenciales, aumentar la resistencia a la fatiga y combatir el frío. Desde jaleas multivitamínicas hasta aquellas enriquecidas con minerales, hemos seleccionado cuidadosamente opciones que se adaptan a diferentes gustos y necesidades nutricionales como pueden ser:

Arkopharma

Arkoreal Jalea Real Vitaminada

arkoreal jalea real vitaminada sin azucar

Jaleas Multivitamínicas

Nuestras jaleas multivitamínicas ofrecen una experiencia gustativa única mientras proporcionan los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para funcionar de manera óptima.

A menudo se presentan en forma de gelatina o goma de mascar como en Arkoreal Jalea Real Vitaminada o también en Leotron Complex.

Jaleas con Omega-3

La jalea no solo se utiliza para ayudar con la ansiedad, depresión o estrés, sino que gracias a su combinación con el omega 3, mejora los estados de fatiga contribuyendo a la oxigenación del cerebro.

El omega-3 es un tipo de ácido graso esencial que desempeña un papel crucial en la salud. Los ácidos grasos esenciales son nutrientes que el cuerpo no puede producir por sí mismo y, por lo tanto, deben obtenerse a través de la dieta como por ejemplo con Arkoreal Jalea Real.

Arkopharma

Arkoreal Jalea Real

Arkoreal Jalea Real

Aprovecha el descuento del 25% en la segunda unidad de probióticos, vitaminas y jaleas

Para ayudarte en el refuerzo del sistema inmunológico en estas fechas, te ofrecemos un descuento del 25% en la segunda unidad de vitaminas, probióticos y jaleas, y en el que puedes hacer combinaciones de la manera que quieras con las marcas y productos incluidos en la promoción. Esta Navidad es el momento perfecto para asegurarte de que tú y tu familia estén obteniendo los nutrientes y energía que necesitan.

En Farmacia Ciudad Alta queremos ayudarte en el camino hacia el bienestar. Aprovecha esta oferta especial y descubre el poder de la salud  con nuestra selección de vitaminas, probióticos y jaleas.

25% jaleas, vitaminas y probióticos
icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.