¡El año nuevo ha llegado y con él, las ganas de crecer y mejorar! Un polvorón por aquí, un almuerzo con los amigos por allá, la cena de navidad, los churros de año nuevo… Seguro que estas navidades habrás cogido un kilito de más, y nosotros queremos ayudarte a perderlos. ¿Quieres saber cómo transformar tu cuerpo y alcanzar tus metas?: la clave está en la sinergia del zinc, cromo y otros compuestos orgánicos que se esconden en los pasillos de nuestra farmacia.

Zinc y Cromo, el dúo dinámico para el metabolismo

Comencemos con los héroes principales de nuestra historia: el zinc y el cromo. Estos dos minerales no solo brillan en el mundo de los suplementos, sino que también desempeñan un papel clave en tu batalla contra las grasas no deseadas. ¿Cómo? Contribuyen al metabolismo normal de las grasas, proteínas e hidratos de carbono, haciendo que tu cuerpo funcione como una máquina bien afinada.

Pharmaton complex

Vitaminas y minerales

Pharmaton Complex, 30 Comprimidos

La magia de la ortiga, quemando grasas con elegancia

Arkopharma

Raíz de ortiga

arkocapsulas raiz de ortiga

Entra en escena la ortiga, una planta con propiedades verdaderamente quemagrasas. No solo es conocida por sus beneficios para la piel y el cabello, sino que también trabaja en las sombras para apoyar tu misión de pérdida de peso. La ortiga se convierte en tu aliada al ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y proporcionar ese impulso adicional para deshacerte de esos depósitos de grasa obstinados.

Coleus Forskohlii, regula, tonifica y evita la flacidez

El Coleus Forskohlii, un compuesto poderoso, se une a la fiesta para regular el metabolismo de las grasas. ¿El resultado? Control del peso, músculos tonificados y una victoria sobre la temida flacidez. ¡Nada mal para un invitado de última hora!

El extracto de Coleus Forskohlii (foskolina) ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada, además de la presión arterial. También ayuda a suprimir el apetito, siendo de gran utilidad para regular los trastornos estomacales como la distensión abdominal y los problemas digestivos. Todo siempre y cuando se combiene con una dieta sana y variada.

Arkopharma

Arkodiet Forskolin

arkodiet forskolin 30 capsulas

Colina, director de operaciones en el hígado

Pharmaton complex

Multivitaminas y minerales

Pharmaton Complex - Multivitamínico con Ginseng - 100 Comprimidos Compactos - Energía Física y Mental

Hablemos de la colina, el director de operaciones en el hígado. Este nutriente clave contribuye al metabolismo normal de los lípidos y asegura que tu hígado funcione como un reloj suizo. Un hígado sano significa un sistema de desintoxicación eficiente y un camino más fácil hacia tus objetivos de bienestar. Presente en los huevos, la leche entera y la carne, la ingesta diaria recomendada de colina es de 550 mg al día (equivale a 2 huevos enteros).

Frambueso, tu compañero para controlar el apetito

¿Quién dijo que resistir los dulces era imposible? El frambueso llega para salvar a los más golosos de la casa al aumentar el metabolismo y ayudar a disminuir el apetito y la ansiedad por los dulces. Un aliado imprescindible en tu lucha contra esos antojos tentadores si aún te sobró algún turrón en la despensa.

Arkocetonas

Frambuesa

Arkocetonas de Frambuesa 300 Solución Bebible 240ml CN 169712

Vitaminas B5 y B6, energía y bienestar del sistema nervioso

Ana María Lajusticia

Triptófano con magnesio + vitamina B6

Triptófano Magnesio y Vitaminas B3, B5 y B6

No podemos olvidar a las vitaminas B5 y B6, las estrellas de la energía y el bienestar del sistema nervioso. Estas vitaminas trabajan en conjunto para mantener tu metabolismo energético en pleno funcionamiento y garantizar que tu sistema nervioso esté listo para enfrentar cualquier desafío.

La vitamina B6, en concreto, ayuda a regular la actividad hormonal, contribuyendo al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, y a la formación normal de glóbulos rojos. Mientras, la vitamina B5 es esencial para el metabolismo de los carbohidratos, las proteínas y las grasas.

Abedul, el maestro de la diuresis y la digestión

Y por último, el abedul toma el escenario con su doble poder: la propiedad diurética y la estimulación de la producción de bilis en el hígado. ¿El resultado? Liberación de toxinas a través de la orina, prevención de la retención de líquidos y una mejora en la digestión de grasas. Un verdadero maestro en el arte de purificar tu cuerpo.

Soria natural

Abedul

Triptófano Magnesio y Vitaminas B3, B5 y B6

Si quieres saber más información sobre algunos de estos ingredientes o ya lo tienes claro y quieres llevártelos a casa, puedes explorar nuestras estanterías de la sección de nutrición y dietética en busca de estos productos «mágicos» o preguntar al personal Farmacia Ciudad Alta. Tu cuerpo te lo agradecerá, y tu confianza brillará más que nunca.

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.