Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Hoy, 25 de septiembre, los farmacéuticos celebramos el Día Mundial del Farmacéutico organizado por la Federación Internacional Farmacéutica. Para este año, el lema escogido es: «Transformando la salud global». Un lema con el que dar más visibilidad a todo lo que hacemos en nuestra profesión, desde el acceso a medicamentos seguros, eficaces y asequibles, hasta los servicios asistenciales que prestamos en la farmacia. En definitiva, una ayuda integral que prestamos cada día para la mejora de la salud y la calidad de vida de todos.

Los farmacéuticos contribuyen a transformar la salud global tanto en educación sanitaria desde dentro de la farmacia, como a lo que se refiere a los medicamentos.

Los farmacéuticos, más unidos que nunca

Para conmemorar este día, el Consejo General de Farmacéuticos ha elaborado varios carteles y tenemos la oportunidad de conocer la opinión de primera mano de los 11 vocales sobre su área de actuación y cómo han contribuido a la mejora de la salud global en esta pandemia: 

 

2020-Dia-Mundial-Farmaceutico-Castellano_cartel

Al pie del cañón en plena pandemia

 

Desde que comenzara esta pandemia a principios de año, no han dejado de trabajar y estar al frente más de 22 000 farmacias de toda España y 54 000 profesionales. Y tristemente 19 compañeros (17 farmacéuticos y dos técnicos) nos han dejado atendiendo a la población en primera línea y luchando frente a la covid-19. Para ellos y sus familias nuestro homenaje en este día, poniendo toda nuestra fuerza y trabajo para superar juntos estos momentos difíciles.

Equipo Farmacia Ciudad Alta

Gracias a todos los compañeros y colegas

Con motivo de este día, desde el equipo de Farmacia Ciudad Alta aprovechamos para reconocer la labor de todos y cada uno de los farmacéuticos e integrantes de la profesión que trabajan día a día y que ayudan a la mejora de la salud en estos tiempos tan complicados.

¡Feliz día compañeros!

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas. 

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios Farmacia Ciudad Alta

 

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.