Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Esta Semana Santa la estábamos esperando con ansias, ya que podremos volver a disfrutarla casi con «total normalidad». Por ello, en Farmacia Ciudad Alta ponemos a tu disposición descuentos y promociones especiales para que estas vacaciones puedas disfrutar del buen tiempo, pero siempre preservando la salud.

Vitamina D sí, pero con moderación

La Semana Santa es una fecha en la que es especialmente importante que nos protejamos del sol. Son las primeras vacaciones largas tras la Navidad y antes de la llegada del verano; y probablemente nuestro cuerpo y nuestro rostro lleve mucho tiempo sin exponerse al sol directamente durante largos períodos. Por eso, es vital que sea cual sea la actividad que vayamos a realizar, no nos olvidemos de utilizar protector solar.

La vitamina D que nos proporciona el sol tiene numerosos beneficios para nuestro organismo y nuestra salud mental, ya que nos ayuda a mantenernos más sanos y más felices, reduciendo riesgo de depresiones y otras enfermedades. No obstante, una sobreexposición al sol o no proteger nuestra piel con cremas solares puede desembocar en quemaduras de primer o segundo grado, alergias solares, eritema solar, envejecimiento prematuro e incluso cáncer de piel.

Protege la piel de los más pequeños

Los más pequeños de la casa son más vulnerables a los efectos del sol porque su piel es más fina y es muy sensible al sol. Por ese motivo, es esencial que los protectores solares de los niños tengan un factor de protección solar muy elevado (SPF 50 o más) para evitar que los rayos UV del sol dañen su piel.

También, es muy importante que estos protectores estén formulados especialmente para las pieles infantiles, ya que no solo influye el espesor de su piel sino también otras características como que la pigmentación (relacionada con la melanina) en la piel infantil no está desarrollada totalmente. Además, lo mejor es optar por cremas solares con filtros físicos o minerales (sobre todo en edades entre los 6 meses y los dos años).

Niña en fltotador - protector solar en niños

Promociones especiales para Semana Santa

Para ayudar a tu bolsillo, en Farmacia Ciudad Alta tenemos una amplia variedad de cremas solares para proteger la piel del sol tanto para ti como para los más pequeños. ¿Quieres descubrirlas?

Protector solar Anthelios

Las cremas de protección solar de Anthelios ofrecen una completa gama para toda la familia, ya que dispone de cremas solares faciales y corporales, con formatos y texturas adaptados a todo tipo de pieles. Además, esta marca de los laboratorios La Roche-Posay cuenta con el nivel de fotoprotección más elevado recomendado por la Unión Europea.

Ahora puedes aprovechar el 15% de descuento desde la primera unidad de tu producto de La Roche-Posay. Una promoción que podrás aprovechar esta Semana Santa y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2022.

15% descuento en La roche Possay - 2000 x 800 - Banner Farmacia Ciudad Alta

Vuelven las promociones de Vichy Capital Soleil

Capital Soleil es la gama de protectores solares desarrollados por los laboratorios Vichy, y ha sido elaborada especialmente por dermatólogos para cuidar y proteger la piel, haciéndola lucir con un aspecto saludable a largo plazo. Sus cremas solares resistentes al agua para pieles sensibles y secas, hidratan a la vez que nutren y protegen la piel.

Ya puedes hacerte con tu fotoprotector Vichy Capital Soleil con un 25% de descuento en Farmacia Ciudad Alta esta Semana Santa.

Capital soleil 25% - 2000 x 800 - Banner Farmacia Ciudad Alta
icono-EncargoExpress

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible y te avisaremos cuando lo tengamos listo.

icono-Citas

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios Farmacia Ciudad Alta

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización de   Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.