Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Llega el otoño y con ello el cambio de tiempo, los resfriados y la necesidad de cuidarnos mediante vitaminas y suplementos para mantenernos saludables. Por ello, este otoño tenemos varias promociones especiales para que te cuides de la mejor manera.

20% en la segunda unidad de ISDIN

Otoño Cuídate con Isdin y Farmacia Ciudad Alta

ISDIN es una marca referente en protección de la piel con una amplia gama de productos para protección del sol, rejuvenecimiento del rostro o para combatir los signos del fotoenvejecimiento como arrugas, líneas de expresión o pérdida de la firmeza.

Este otoño, por la compra de un producto de Isdinceutics, la línea de alta cosmética de la marca, y la protección solar de ISDIN, obtendrás un 20% de descuento en la segunda unidad de menor importe.

¡RECUERDA! La protección solar debe utilizarse durante todo el año, ya que en ocasiones deja de utilizarse tras los últimos rayos de sol del verano, sin ser conscientes de que el sol actúa sobre nuestra piel durante los 365 días del año.

Descuentos por la compra del sérum Neovadiol

En Vichy son expertos en tratamientos para el rostro y el cuerpo, y con su sérum Neovadiol se reduce la apariencia de los signos de envejecimiento que pueden ser resultado de los desequilibrios hormonales. Además, combate el fotoenvejecimiento, la flacidez, las arrugas y ayuda en la iluminación de la piel del rostro.

Para este otoño, en nuestra farmacia conseguirás un 20% de descuento en el siguiente producto de tratamiento con la compra del sérum Neovadiol.

Otoño Cuídate con Vichy y Farmacia Ciudad Alta

Pharmachups para los más peques

Con estas piruletas para el cuidado infantil y de origen natural, conseguirás que los más pequeños de la casa sientan alivio en las vías respiratorias y estén prevenidos ante posibles virus de garganta que puedan pillar ante la bajada de las temperaturas. Entre nuestras vitrinas podrás encontrar tres productos:

Farinchup

  • Tomillo y ácido hiaulorónico
  • Ayuda al bienestar de las vías respiratorias altas.
  • Sabor a naranja y reforzado con miel y limón.

Tosichup

  • Altea, hedera helix y ácido hialurónico.
  • Suaviza la garganta y la mucosa bucofaríngea.
  • Sabor a cola y reforzado con miel y limón.

Inmunochup

  • Própolis, miel y ácido hialurónico
  • Refuerza las defensas y reduce el cansancio y la fatiga.
  • Sabor a frutas del bosque y reforzado con vitamina B6 y E.
Otoño Cuídate con Pharmachups y Farmacia Ciudad Alta

Adiós a la caída del cabello con Lambdapil

Lambdapil es la gama de productos de ISDIN para el cuidado del cabello, especialmente para frenar la caída del cabello y favorecer el crecimiento.

Otoño Cuídate con Lambdapil y Farmacia Ciudad Alta

Entre sus productos podemos encontrar:

Isdin Hair Care Anticaída Lambdapil 5a Plus

Suplemento alimenticio en cápsulas que cuenta con una combinación de ingredientes específicos para el cuidado del cabello.

Cápsulas Isdin Lambdapil Anticaída

Complemento alimenticio con vitaminas, minerales y extractos de plantas para mantener el cabello saludable. Su acción se complementa con zinc, vitaminas B y biotina, que nutren y fortalecen el cabello.

Champú anticaida Lambdapil

Ayuda a reducir la caída del cabello y a aumentar la densidad capilar gracias a su exclusiva combinación de ingredientes. Se recomienda para hombres y mujeres que experimentan una pérdida excesiva del cabello. Se puede usar con frecuencia debido a su agente acondicionador.

Lambdapil Anticaída Loción

Lambdapil Anticaída Loción es un tratamiento para la alopecia androgenética y difusa de hombres y mujeres. Revitaliza el cabello deteniendo el proceso de desprendimiento y estimulando el crecimiento del nuevo cabello.

Pásate por nuestra farmacia en Ciudad Alta y pregúntanos tus dudas sobre dermocosmética, caída del cabello o productos infantiles para combatir los cambios de tiempo. Y no olvides que también puedes hacerlo desde nuestra web.

icono-EncargoExpress

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible y te avisaremos cuando lo tengamos listo.

icono-Citas

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios Farmacia Ciudad Alta

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización de   Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.