El estrés hace que te muerdas las uñas, estás tecleando y se te rompe una, de repente las uñas empiezan a descamarse sin motivo aparente o notas “rugosidades” cuando las tocas… ¿te suena algo de esto? A Farmacia Ciudad Alta acaba de llegar lo último de ISDIN para fortalecer las uñas: ISDIN SI-NAILS.

Pero empecemos por lo primero:

¿Por qué se rompen las uñas?

Los motivos por los que se rompen pueden ser diversos:

Patologia

como la anemia por deficiencia de hierro, psoriasis, hipertiroidismo o hipotiroidismo…

Factores externos

como la sequedad del ambiente o justo lo contrario, el exceso de humedad y el contacto con el agua hace que se vayan hablandando cada vez más y más.

Demasiada manicura

como lo lees: no dejar respirar a nuestras uñas con tanta pintura, quitaesmaltes, pulidos… hace que no puedan respirar.

Falta de vitaminas y minerales

en la alimentación. Una dieta pobre en vitaminas A, B, C y D, además de minerales como el silicio, el sulfato de zinc, L-Metionina o L-Cistina afecta directamente.

ISDIN SI-NAILS, lo último para el cuidado de las uñas

ISDIN ha desarrollado un fortalecedor de uñas, creado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas; promoviendo el crecimiento y aumentando la resistencia. Además, es de acabado invisible.

ISDIN- SI-NAILS - Farmacia Ciudad Alta

Ingredientes activos

Aceite de lentisco

Ácido hialurónico catiónico

Silicio

El aceite de lentisco estimula la creación de queratinas fuertes. También favorece la creación de proteínas vinculadas a ésta, aumentando el  grosor de las uñas.

El ácido hialurónico catiónico tiene un gran potencial de adhesión a la piel. Esta capacidad de le permite mantener su hidratación durante más tiempo.

El silicio orgánico que aporta aumenta hasta un 82 % su concentración, siendo clave para que las uñas crezcan en buen estado y sin imperfecciones.

Aceite de lentisco

El aceite de lentisco estimula la creación de queratinas fuertes. También favorece la creación de proteínas vinculadas a ésta, aumentando el  grosor de las uñas.

Ácido hilaurónico catiónico

El ácido hialurónico catiónico tiene un gran potencial de adhesión a las uñas y piel. Esta capacidad de le permite mantener su hidratación durante más tiempo.

Silicio

El silicio orgánico que aporta aumenta hasta un 82 % su concentración, siendo clave para que las uñas crezcan en buen estado y sin imperfecciones.

Fácil aplicación

Para aplicarlo, sólo tendrás que destaparlo, presionar una vez la parte de atrás (como un bolígrafo), y aplicar el pincel sobre el borde de la uña y la cutícula.

Los movimientos deben ser verticales, de dentro hacia fuera; y por supuesto, no olvides pasarlo debajo de la uña. Y voilà, a por la otra uña.

Sé constante

Lo recomendado es usarlo todos los días para que el efecto sea inmediato, y tras 14 días usándolo verás los resultados: uña más fuerte e hidratada.

Ya no tienes excusa para presumir de uñas fuertes y bonitas. Si no puedes esperar a pasar por nuestra farmacia en Schamann, recuerda que puedes pedirlo a través de nuestro servicio de encargo exprés.

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.