Desde que se inició el estado de alarma en marzo, en Farmacia Ciudad Alta hemos puesto «toda la carne en el asador» para atenderte y ayudarte. Como empresa del sector de la salud, llevamos a cabo todas las medidas de prevención y de seguridad para que todo aquel que pasara por Farmacia Ciudad Alta se sintiera cómodo. Y, a su vez, tomamos una serie de decisiones para que tú y los tuyos se sintieran seguros frente al coronavirus (COVID-19).

Han sido meses y días muy duros para el equipo de la farmacia y para todos nuestros familiares. Y sabemos que también lo han sido para muchas personas, como compañeros de profesión, compañeros de otros sectores esenciales, personas que han tenido familiares ingresados, y especialmente, personas que han tenido que despedirse de algún ser querido en este tiempo.

Pero también han sido días de mucho trabajo, y para nosotros mucho trabajo significa mucha ayuda. Mucha ayuda repartida con todos nuestros clientes, cada día, y no solo con información y recomendaciones, ya fueran sobre la COVID-19 y su prevención, o sobre los tratamientos que tenían pautados; sino también con amor y cariño, transmitiendo siempre ilusión y confianza. ¡Que de esta saldríamos mejores y más fuertes que nunca!

Y lo más importante, han sido días de volver a conectar con las pequeñas cosas, con las que de verdad importan, las que tan felices nos hacen y que muchas veces parece que valoramos menos porque las damos por seguras. Por eso hoy, queremos compartir con todos una de esas pequeñas cosas, que cuestan muy poco y que suponen muchísimo para nosotros como es esta carta de agradecimiento de Priscila, vecina del barrio de Schamann y clienta de nuestra farmacia.

icono-Citas

 Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

¡Hola! Mi nombre es Priscila, soy clienta de su farmacia. Quería mandarle esta nota de agradecimiento por su abnegada labor.

En estos tiempos difíciles ustedes han seguido trabajando, explicando muchas veces lo de las mascarillas, las recetas,… y siempre he visto que lo han hecho con mucha paciencia y cariño.

Yo soy muy creyente y hay un texto bíblico que me gustaría dedicarles: «Que Dios te pague lo que has hecho. Que recibas una recompensa completa de Jehová, el Dios de Israel» Sí, Dios ve su duro trabajo.

Deseo que estén todos bien y quiero expresar mi gratitud por vuestra labor.

Atentamente: 

Priscila

Vecina de Schamann

Mensajes como este hacen que nos queramos superar cada día. ¡Muchas gracias a ti Priscila por compartirlo y confiar en nosotros!

Siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad y el Servicio Canario de Salud, seguimos reforzando las medidas de prevención e higiene en todos los ámbitos de nuestra farmacia de la calle Zaragoza y frente a cualquier escenario de exposición.

Solo nos queda despedirnos dándoles las gracias por la paciencia, por respetar las normas de distancia y seguridad, por esperar al turno con calma, y por supuesto, por contar con nosotros y depositar la confianza en nuestro equipo. 

​Con la colaboración de todos superaremos esta etapa, y desde Farmacia Ciudad Alta nos comprometemos a aportar todos nuestros esfuerzos para que así sea.

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas. 

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.