Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Porque en nuestra farmacia queremos seguir repartiendo alegría con descuentos exclusivos en parafarmacia durante el mes de febrero. Cuando vengas por Las Palmas, pásate para ver nuestro escaparate con maravillosos productos a un precio aún más increíble.

Mima tu rostro 

Tantas videollamadas empiezan a pasarnos factura, hasta el punto de que las consultas de cirugía estética han crecido en picado. Pero no hace falta pasar por el quirófano ya que con la gama de productos de Vichy puedes lucir una piel más tersa, luminosa y rejuvenecida. Hidrátate con Vichy Mineral 89, reafirma tu piel con Vichy Liftactiv o devuélvele el volumen a tu rostro con Vichy Neovadiol. Con la compra de cualquiera de estos productos, te llevarás un pack de pruebas de regalo. Y si no te decides, llévate dos (o tres) y te aplicamos un 20% de descuento en el segundo producto.

Promociones en parafarmacia -Farmacia Ciudad Alta

Hola, 2021. ¡Adiós, celulitis!

¿Eres de los que ya ha abandonado (o ni siquiera ha empezado) sus propósitos de año nuevo de ponerse en forma? No te preocupes. Siempre es buen momento para retomar los buenos hábitos y el ejercicio. Y el complemento ideal para tonificar el cuerpo es la línea de productos de Somatoline. ¡Corre y hazte con cualquiera de sus cremas reductoras y anticelulíticas! No solo te llevarás un 50% de descuento en la segunda unidad, sino que te beneficiarás del ejercicio al venir hasta aquí. ¡Doble regalo!

Descuentos en parafarmacia, Somatoline - Farmacia Ciudad Alta

Queremos cuidarte, de todo corazón

En Farmacia Ciudad Alta, estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes. Por eso ponemos a su disposición los últimos modelos en tensiómetros para que puedas tener todo bajo control en casa. Ven a visitarnos para descubrir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y llévate uno al 25% de descuento.

Oferta tensiómetros, parafarmacia  - Farmacia Ciudad Alta

Higiene ante todo

Si ya no aguantas la ingente diversidad de texturas y olores de los diferentes geles hidroalcohólicos, ¿por qué no cogerte uno con un olor neutro, que sea ligero y se absorba fácilmente, y que puedas llevar siempre encima? Bueno, pues si te compras cualquier colonia de la marca IAP, ¡te regalamos un spray hidroalcohólico! Olerás divinamente y te mantendrás limpio, estés donde estés.

IAP Spray hidroalcohólico

Hidrata tu piel de sensaciones

Si te perdiste la promoción de Navidades, no te preocupes porque aún estás a tiempo de conseguir cualquiera de los productos de ISDIN BodySenses al 20% de descuento. Esta nueva gama incluye geles de baño, lociones y cremas corporales y de manos diseñados con técnicas científicas avanzadas utilizando ingredientes y fórmulas inspiradas en la naturaleza para mantener tu piel hidratada todo el día.

ISDIN BodySenses

Ven a Farmacia Ciudad Alta y disfruta de todas las promociones en productos de parafarmacia y más. ¿Te las vas a perder?

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas. 

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios (1)

 

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.