La lactancia materna siempre será sin duda la mejor opción para la alimentación del bebé durante sus primeros meses de vida. Amamantar al bebé genera además un vínculo muy especial con la madre. Pero cuando esto no es posible, es necesario poder contar con leche materna alternativas  para una buena alimentación del bebé, que nos asegure que recibirá todos los nutrientes necesarios para su óptimo crecimiento y desarrollo.

Leche materna alternativas 

Hay ocasiones en las que la lactancia materna no es posible por causas naturales o por la propia decisión de la madre, que decide libremente dar el pecho o el biberón a su bebé basándose en criterios de comodidad, estilo de vida o por decisión personal.

Actualmente existen múltiples alternativas en el mercado para aquellas madres que no pueden o que deciden no amamantar a sus bebés. Las “leches de fórmula”, también conocidas como “leches infantiles” son una alternativa que proporciona al bebé todos los nutrientes, vitaminas y proteínas necesarias para su completo desarrollo.

Nutribén

Leche_infantil_Nutribén

Nutribén es una de las marcas líderes en el sector de la alimentación infantil con una dilatada experiencia. Especialistas en nutrición infantil desde hace más de 55 años, Nutribén cuenta con una amplia gama de leches infantiles adaptadas a las diferentes edades, metabolismos e incluso posibles alergias o intolerancias específicas del bebé. Una marca de confianza que cuenta con una amplia gama de productos destinados a una alimentación completa y equilibrada, ofreciendo la máxima calidad y las mejores materias primas para la alimentación de los más pequeños desde su nacimiento.

Blemil

Las leches infantiles Blemil han sido formuladas con los últimos avances científicos en investigación pediátrica para conseguir una leche única en su composición nutricional.

Sus fórmulas han sido adaptadas al grado de maduración del sistema digestivo del bebé, aportándole todos los nutrientes esenciales para su óptimo crecimiento.

Dentro de su amplia gama de leches infantiles, se incluyen soluciones específicas indicadas para los bebés con problemas de absorción o molestias digestivas leves: cólicos, reflujos, etc.

Leches_infantiles_blemir

Controla el peso de tu bebé en nuestra farmacia

Conoce al detalle el peso de tu bebé y mantén un control con nuestra pesa – bebé. En la Farmacia de Ciudad Alta podrás medir y controlar el peso de tu bebé durante sus primeros meses de vida.

Especialmente y durante los primeros días de vida, todos los bebés experimentan una ligera pérdida de peso y por eso, durante la estancia de la mamá y el bebé en la maternidad, este es pesado todos los días.

Al volver a casa ya no será necesario hacerlo a diario, pero sí es recomendable que peses a tu bebé al menos una vez por semana en la farmacia, para ver su evolución. Así podrás mantener su peso controlado y hacer ajustes en su alimentación en caso de que fuera necesario.

Recuerda que en tu farmacia en Las Palmas encontrarás todo lo que necesitas para la alimentación infantil y el cuidado de tu bebé. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil te ayudarán a resolverla.

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.