Con la llegada del buen tiempo y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchas personas comienzan a pensar en la operación bikini y se preparan para perder peso y tonificar el cuerpo para lucir una figura más estilizada en la playa. Para conseguirlo, es importante llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico de forma regular. Pero además, podemos ayudarnos de algunos complementos alimenticios a base de plantas y extractos de alimentos para potenciar los resultados.

Diccionario de plantas y alimentos que te ayudarán a perder peso

Para saber de qué se compone cada complemento alimenticio que te puede ayudar a bajar de peso, hemos creado un pequeño «diccionario»:

Alcachofa

Contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas, así como a la digestión normal.

Aloe vera

Tiene propiedades depurativas y detoxificantes.

Chitosán

Extracto derivado de los caparazones de ciertos crustáceos.

Cromo

Tiene un papel importante en la descomposición de los carbohidratos y las grasas, además de estimular la síntesis de los ácidos grasos y del colesterol.

Diente de león

Ayuda a la eliminación de líquidos.

Hinojo

Esta planta familia de las zanahorias favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión así como a la eliminación de toxinas.

Mate

Ayuda en el metabolismo de los lípidos y en el control de peso.

Té verde

Ayuda a acelerar nuestro metabolismo y aumenta la quema de calorías y grasa.

Selenio

Contribuye a regenerar la flora intestinal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Uva

Tanto la piel de la uva como sus pepitas contribuyen al control de peso y ayudan a reducir la celulitis.

Zinc

Contribuye en el metabolismo de los hidratos de carbono y las proteínas, así como al metabolismo de las grasas.

Productos para ayudar a perder peso de Arkopharma

Arkopharma es una marca líder en productos naturales para el cuidado de la salud y el bienestar. Para la operación bikini puedes encontrar en nuestra farmacia:

  • Arkobiotics Supraflor
  • Arkofluido Drenexpert
  • Arkofluido Alcachofa Forte
  • Arkofluido Alcachofa Hinojo Bio
  • Drenexpert Bio
  • Adiposlim medical
  • Arkolevura
  • Figurmed Chitosan
  • Figurmed metabol
  • Figurmed zonas rebeldes
promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Figurmed metabol

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas como la Camellia Sinensis, que ayuda en la reducción de la grasa abdominal y del contorno de brazos. Contiene metabolaid, un complejo innovador de extracto de verbena y flor de hibisco, asociado al té verde. En 2020 obtuvo el primer premio al mejor activo para el control de peso.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Arkofluid Alcachofa Mix Detox

Complemento alimenticio con azúcar y edulcorante a base de alcachofa y extracto de plantas como el diente de león para la eliminación de líquidos o el té verde y el hinojo para la eliminación de toxinas. Además, ayuda a quemar la grasa y a perder peso.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Arkofluido Alcachofa Forte

Con un 83% de satisfacción por los consumidores, es un complemento alimenticio a base de extractos de hinojo, mate, uva, y aloe vera. La alcachofa ayuda a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y favorece la eliminación de toxinas. También contribuye a una digestión normal.

 

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Arkofluido Alcachofa Hinojo Bio

Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo y alcachofa, especialmente formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo.

 

 

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Arkolevura Saccharomyces Boulardii

La levadura Saccharomyces boulardii ayuda a los problemas del tracto digestivo. Es un microrganismo vivo, muy frágil y sensible, por ello las cápsulas se presentan en una atmósfera controlada, protegida por un blíster superprotector. Además viene con 60 mg de inulina de achichoria que mejora la digestión y previene el estreñimiento.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Figurmed Chitosan

60 cápsulas que te ayudarán a controlar tu peso y a la retención de líquidos ya que está formulado a base de chitosán, zinc y cromo.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

ArkoBiotics Supraflor Intens

Complemento alimenticio a base de 4 cepas de fermentos lácticos o probióticos, microorganismos beneficiosos para el sistema digestivo que ayudan a mejorar la absorción de nutrientes y a reducir la inflamación intestinal; y selenio. Al mejorar la salud del sistema digestivo, pueden contribuir a la pérdida de peso y a la reducción de la grasa corporal.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Adiposlim medical

Con una eficacia científicamente probada, Adiposlim Medical contribuye a disminuir el aporte calórico diario, para reducir el Índice de Masa Corporal ≥ 25 de adultos con sobrepeso u obesidad.

 

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Arkofluido Drenexpert Bio

Complemento alimenticio a base de extracto acuoso de plantas y piña. Ayuda a controlar el peso corporal y a reducir la sensación de hambre. Contiene extractos de alcachofa y mate, que contribuyen a la eliminación de líquidos y la reducción de la grasa corporal.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Figurmed zonas rebeldes

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas 100% de origen vegetal como la Asocia Ascophyllum (alga parda) y la Vitis vinífera (uva). Ayuda a actuar en las zonas rebeldes con celulitis, (glúteos, muslos y zona abdominal), gracias al extracto de uva; y a eliminar la grasa localizada, y facilitar el control de peso gracias al extracto de alga.

Productos para ayudar a perder peso de TCD

TCD también es otra marca especializada en productos naturales para el cuidado de la salud y el bienestar. Es la gama de complementos exclusiva de TCUIDA, elaborada a base de productos naturales y extractos de plantas que complementan la alimentación; e incluyen una amplia gama de productos para la pérdida de peso.

Los productos que podrás encontrar en nuestra sección de control de peso de Farmacia Ciudad Alta son: SaciaFit, Control-CEL, Nutricomplet, Nutricontrol, TC-Lax, Phytocir Forte, Vientre Plano, Vegan Protein Batido, Adapt, Nutrixil, NutriLine, Nutri-diuretic, Hepático, Detox Forte, Drena detox, Detox, Infusión control de peso, y Molk.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Detox

A base de plantas que ayuda a eliminar las toxinas del organismo y a mejorar la digestión. Contiene extractos de alcachofa, diente de león, té verde y cola de caballo, entre otros ingredientes, que contribuyen a depurar el organismo y a reducir la retención de líquidos.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Drenadetox

Está compuesto a base de plantas que ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el organismo y a mejorar la digestión. Contiene extractos de té verde, mate y ortiga, entre otros ingredientes, que contribuyen a estimular la diuresis y a reducir la hinchazón abdominal.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

NutriLine

Con acción quemagrasa, es un complemento alimenticio a base de colina, Coleus Forskohlii, frambueso (el árbol de la frambuesa) y vitaminas B5 y B6.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Nutri-diuretic

Ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el organismo y a mejorar la diuresis. Contiene extractos de té verde, abedul y cola de caballo, entre otros ingredientes, que contribuyen a reducir la hinchazón abdominal y a mejorar el tono muscular.

Desde Farmacia Ciudad Alta recomendamos Arkochim y TCD como marcas de referencia en el sector para ayudar a perder peso. Si tienes alguna consulta sobre alimentación, suplementos… o cómo adelgazar de forma sane y salusable, déjanos un comentario o contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará.

icono-Citas

 

Solicita aquí tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés pinchando aquí.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Ahora también puedes solicitar tus productos de parafarmacia a través de Uber Eats: Test rápidos, salud sexual, tos, refriados, gripe, sueño, botiquín, cosmética, higiene dental, dietética, bebés y mamás...