Los probióticos son microorganismos vivos que proceden de los fermentos lácteos y que nos ayudan a mantener el equilibrio de nuestra flora intestinal.

Son un importante aliado para reforzar nuestras defensas generando una barrera protectora contra los catarros y resfriados propios de esta época, además de mejorar nuestro bienestar digestivo.

¿Qué son los probióticos?

 

Los probióticos son microorganismos vivos que proceden de los fermentos lácteos y que producen importantes beneficios para nuestro organismo a través de su ingesta.

La mayor parte de los probióticos son bacterias (sobre todo de los géneros Bifidobacterium y Lactobacillus) y levaduras (Saccharomyces boulardii).

Los probióticos actúan en nuestro organismo a distintos niveles interactuando directamente con nuestras células a través del tejido mucoso.

Se ha demostrado que los probióticos son una barrera de protección natural muy efectiva, además de ser muy beneficiosos para reforzar nuestro sistema inmunitario.

Principales beneficios de los probióticos

 

Los probióticos tienen diversos beneficios relacionados principalmente con el equilibrio de la microbiota intestinal, ayudándonos a estar más saludables y reforzando nuestro sistema inmunológico.

Además, los probióticos también previenen problemas relacionados con:

  • La diarrea y el estreñimiento
  • La inflamación intestinal
  • Los cólicos lactantes
  • Las infecciones vaginales
  • La salud bucodental
  • Etc.

Los probióticos actúan en diferentes capas de nuestro organismo combatiendo las bacterias patógenas, estimulando la inmunidad y limitando la capacidad de los patógenos.

 

Las dosis efectivas para que un probiótico surta efecto se mueven entre los 100 millones y los 50 mil millones de unidades de fermentos lácticos vivos (UFC) o Unidades Formadoras de Colonias.

Arkobiotics defensas adultos

Arkobiotics defensa adultos

Arkobiotics defensas adultos, aumenta tus defensas y te ayuda a combatir gripes y resfriados.

Con 10.000 millones de fermentos lácticos vivos (UFC) Unidades Formadoras de Colonias, vitamina D, zinc y selenio que te ayudan al normal funcionamiento del sistema inmune.

Arkobiotics defensas adultos ofrece una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas rigurosamente seleccionadas por su resistencia a la acidez gástrica, su estabilidad y su adherencia a la mucosa intestinal.

Su envase con 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días (1 dosis al día por la mañana con el desayuno) suponen un tratamiento para un mes completo.

Arkobiotics tránsito y bienestar intestinal

Arkobiotics tránsito intestinal es un complemento alimenticio a base de probióticos (lactobacillus acidophilus y bifidobacterium bifidum, Ruibarbo, que ayuda a estimular el tránsito intestinal y Malva), que contribuye a regular el movimiento intestinal, contribuyendo así al bienestar digestivo.

Mejora tu flora intestinal y evita las molestias relacionadas con la inflamación intestinal, el estreñimiento o la diarrea gracias a Arkobiotics bienestar intestinal.

arkobiotics-bienestar-transito-intestinal-arkopharma - Farmacia Ciudad Alta

Desde nuestra Farmacia Ciudad Alta confiamos plenamente en la gama de productos Arkochim de los Laboratorios Arkopharma, productos de calidad para aumentar y mejorar nuestras defensas.

Recuerda que hasta el 30-04-2021 tienes la segunda unidad de cualquiera de nuestras vitaminas, sumplementos o probióticos al 25% de descuento.

icono-Citas

 

Solicita aquí tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés pinchando aquí.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Ahora también puedes solicitar tus productos de parafarmacia a través de Uber Eats: Test rápidos, salud sexual, tos, refriados, gripe, sueño, botiquín, cosmética, higiene dental, dietética, bebés y mamás...