Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Se acerca el verano por lo que, ahora más que nunca, no debemos olvidarnos de protegernos del sol, ya que con los días los rayos de sol aprietan con más fuerza.

Entre todas las marcas de dermoprotección que existen en el mercado, ISDIN tiene una gran gama de productos, y los fotoprotectores son uno de los más demandados, ya que consiguen el equilibrio óptimo entre eficacia, seguridad y texturas de última generación.

Fotoprotección testada dermatológicamente

Estos protectores solares han sido testados dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia en todo tipo de pieles, también en las atópicas. Se pueden aplicar en pieles mojadas sin ningún problema y además, son hipoalergénicas, reduciendo las probabilidades de causar reacciones alérgicas.

Isdin

Gel Cream SPF 50+

Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+, SPF 30

Isdin

HydroLotion SPF50

Fotoprotector ISDIN HydroLotion SPF 50

Isdin

Transparent Spray Wet Skin SPF 50

Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin SPF 50

Isdin Pediatrics

Fusion Water

Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF 50

Isdin es respeutoso con el medio ambiente

Son respetuosos con el medio ambiente, ya que su fórmula está basada en ingredientes inorgánicos y biodegradables para no dañar el ecosistema marino. Además, sus texturas son ligeras, de rápida absorción y sin residuo graso.

Repara el fotoenvejecimiento con ISDINCEUTICS

Nuestra piel tiene memoria y registra todos los daños que se van acumulando con los años, tanto los producidos por el sol como por otros factores ambientales. Así, cuando somos más jóvenes podemos creer que tomar sol sin utilizar un fotoprotector solo tiene el efecto de quemarnos la piel durante unos días, pero las quemaduras solares son el factor de riesgo principal de la aparición de lesiones precancerosas. En el futuro pueden aparecer arrugas, manchas, flacidez o incluso melanomas.

Por ello, es tan importante que siempre que expongamos nuestra piel al sol estemos bien protegidos y sigamos unos buenos hábitos para protegernos todos los días, puesto que la radiación solar se mantiene durante todo el año

ISDINCEUTICS es la línea de alta cosmética de ISDIN que se basa en innovadoras rutinas para prevenir, reparar y corregir el fotoenvejecimiento.

Con estos productos se rejuvenece la apariencia del rostro combatiendo los signos del fotoenvejecimiento como arrugas, líneas de expresión o pérdida de firmeza con potentes ingredientes como la vitamina C y la melatonina.

 

Isdinceutics tras la exposición al sol - Farmacia Ciudad Alta

Promoción especial de Isdin

Como te llevamos comentando todo este mes, hasta el 31 de mayo puedes disfrutar de nuestra promoción especial de Isdin en Farmacia Ciudad Alta. Por la compra de dos productos de fotoprotección facial ISDIN o ISDINCEUTICS te beneficiarás de un 20% de descuento en la segunda unidad.

¿No sabes qué protector solar de Isdin es el más adecuado para tu tipo piel? Pide cita en nuestro servicio de análisis dermocosmético o pregúntanos tus dudas tanto en nuestra farmacia de la calle Zaragoza como por aquí.

20 % descuento en Fotoprotección facial de Isdin e ISDINCEUTICS
icono-EncargoExpress

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible y te avisaremos cuando lo tengamos listo.

icono-Citas

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios Farmacia Ciudad Alta

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización de   Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.