Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Se acerca el Día del Padre y con ello la duda de no saber qué regalar. Una buena opción para regalar el Día del Padre, este 19 de marzo, es la cosmética masculina que ayude a la piel de tu padre.

El día a día de un padre

Factores como el afeitado, el crecimiento de pelos nuevos en la barba, la falta de hidratación, la contaminación del ambiente y la calima de los últimos meses pueden influir en la piel masculina. Por ello, regalar por el Día del Padre productos que ayuden a que la piel esté sana e hidratada puede ser una opción excelente, ya que no hay nada mejor que regalar salud a las personas que queremos.

En Farmacia Ciudad Alta puedes encontrar productos de cosmética especializados en el cuidado masculino como soluciones para el afeitado, after shaves, desodorantes, cremas, lociones, etc. En definitiva, una gran gama de artículos enfocados en hidratar, proteger y cuidar el cuerpo y el rostro del hombre. Además, no olvides que también te empaquetamos los productos para que los tengas preparados para regalar y no tengas que preocuparte por nada.

Entre la gama de productos que puedes encontrar en nuestra farmacia para papá encontrarás:

Be+

Los productos de Be+ para hombres son productos que refuerzan las células de la piel masculina desde el interior con ingredientes vigorizantes y tonificantes. Además, sus exclusivas fórmulas hidratante y antiedad están pensadas para dinamizar las células de la piel y devolver a la piel su fuerza vital. Tu padre lucirá una piel hidratada y suave.

be+ masculino - Farmacia Ciudad Alta

Vichy Homme

Vichy Homme ofrece tratamientos específicos para el hombre, preservando la película hidro-lipídica cutánea y evitando las sensaciones de roce e irritaciones. Entre sus productos enfocados a papá puedes encontrar antiarrugas, gel limpiador purificante, gel o espuma de afeitar, bálsamo aftershave calmante e incluso homme Structure S Reafirmante con silicio, que actúa como «cemento dérmico natural».

vichy homme - Farmacia Ciudad Alta

Medicis

Medicis es la marca especializada en hombres de ISDIN. Sus productos son cuidados dermatológicamente, con fórmulas creadas para pieles normales, sensibles e irritables.

En ella podemos descubrir productos que facilitan el afeitado y mantienen un cuidado adecuado del rostro y desodorantes antitraspirantes.

medicis - Farmacia Ciudad Alta

Chupetes personalizados

Si tu pareja, hijo o padre acaba de ser papá, tenemos otro regalo original para el Día del Padre para aquellos que acaban de ser papis, son los chupetes personalizados.

Encárganos el mensaje que quieres poner o inspírate en los modelos especiales que te podemos ofrecer para el día del padre. La tetina de la chupa puede ser anatómica de látex, anatómica de silicona o fisiológica de silicona.

Caudalíe, black Friday en Farmacia Ciudad Alta

¡Soy tu hijo!

thpharma dermocosmética - Farmacia Ciudad Alta

Me gustas de la cabeza a los pies

Caudalíe, black Friday en Farmacia Ciudad Alta

Mi papá

Belcils regala pinceles en Farmacia Ciudad Alta

Te quiero Papá

be+ masculino - Farmacia Ciudad Alta

Contigo al fin del mundo

Caudalíe, black Friday en Farmacia Ciudad Alta

Tego el mejor papá del mundo

s

¡Producto no disponible! En estos momentos no tenemos disponible este producto pero pueden adquirir cualquiera de nuestras otras marcas de chupas y chupetes en nuestra farmacia. Disculpen las molestias.

Pásate por nuestra farmacia y descubre todo lo que tenemos para regalar para Papá y llévatelo empaquetado. O si ya lo tienes claro y no quieres esperar, resérvalo en nuestro servicio de encargo exprés.

icono-EncargoExpress

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible y te avisaremos cuando lo tengamos listo.

icono-Citas

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios Farmacia Ciudad Alta

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización de   Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.