Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Esta Semana Santa en tu Farmacia de Ciudad Alta tiramos la casa por la ventana.

Pon tu cuerpo a punto para disfrutar del buen tiempo y aprovecha nuestras promociones y descuentos en una amplia selección de productos de primeras marcas de parafarmacia.

Tonifica tu cuerpo con Somatoline Cosmetics

 

Quedan pocos meses para el verano y es el momento perfecto para comenzar a tonificar nuestro cuerpo con la línea de productos de Somatoline Cosmetics.
Ahora puedes conseguir un 2X1 en todos los tratamientos reductores y anticelulíticos de Somatoline, incluida la gama masculina.

¿A qué esperas para poner tu cuerpo a punto?

Descuentos en parafarmacia, Somatoline - Farmacia Ciudad Alta

Tu piel hidratada todo el día

 

Vuelve una de nuestras promociones más deseadas. Hidrata tu piel de sensaciones gracias a la gama de cuidado corporal inspirada en la naturaleza de ISDIN Bodysenses.

Una gama de productos que incluye geles de baño, lociones y cremas corporales y de manos que aportarán a tu piel la hidratación necesaria durante todo el día, con aromas inspirados en la naturaleza.

Ahora tienes un 2×1 en toda la gama de productos ISDIN Bodysenses hasta fin de existencias.

Isdin Bodysenses

Cuidado holístico para un bienestar natural

 

Más de 125 años avalan a Kneipp como la marca de cuidado corporal basada en un cuidado holístico a base de plantas, cuyos ingredientes 100% naturales son cuidadosamente elegidos.

Llega el momento de cuidar nuestras manos y labios ante las inclemencias de la primavera con Kneipp. Sus productos son ideales para utilizar en la rutina diaria, cuidando nuestro cuerpo para lograr un bienestar natural por dentro y por fuera.

Aprovecha esta Semana Santa para obtener cualquier labial o crema de manos de Kneipp con un fantástico 2×1 (combínalos como quieras).

Kneipp cuidado de manos

Protégete del sol con nosotros

 

Si tienes planeada una escapada de Semana Santa, ¡no te olvides de tu crema solar! Esta Semana Santa en tu Farmacia de Las Palmas tienes varias promociones en cremas solares de las principales marcas, para que el sol no haga mella en tu piel.

Cremas solares rostro ISDIN

 

Aunque en Canarias siempre disfrutemos de buen tiempo, en los meses de primavera y verano debemos prestar especial atención al cuidado de nuestra piel y rostro frente a los rayos UVB.

Por eso, esta Semana Santa tienes todos los productos solares para el rostro de la gama ISDIN con un 10% de descuento. ISDIN Fusion Water, FotoUltra Age Repair, SunBrush Mineral, o con cualquiera de sus productos de fotoprotectores solares (promoción válida hasta el 31 de marzo).

Cremas solares Anthelios

Anthelios es la marca para la protección solar de La Roche-Posay. Una completa gama de protección solar ideal para toda la familia que ofrece cremas solares tanto faciales como corporales, con formatos y texturas ideales para todo tipo de pieles.
Además, todos los productos de la gama de cremas solares Anthelios cuentan con el nivel de fotoprotección más elevado recomendado por la UE.
Aprovecha nuestro 15% de descuento en todos los productos de la gama Anthelios hasta el 15/04/2021.

Anthelios gama protección solar La Roche Posay

Vuelven las promociones de Vichy

 

Para terminar con nuestra gama de promociones destinadas al sol, esta Semana Santa tienes toda la gama de productos solares de Vichy con un 25% de descuento.

Hidrata, nutre y protege tu piel para conseguir su regeneración y equilibrio perfecto con sus cremas solares resistentes al agua para pieles sensibles y secas. Mantén tu piel siempre protegida e hidratada ante las inclemencias del sol con Vichy.

Tenemos una buena noticia que darte

 

Al fin vuelve nuestro servicio de asesoramiento dietético y nutrición gracias a Cofares y a su programa Tcuida. Ya puedes reservar tus sesiones con nuestra nutricionista los jueves en horario de mañana.

Para más información, visita nuestra web o pregúntanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Disfruta de la Semana Santa con nuestras promociones!

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas. 

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios Farmacia Ciudad Alta

 

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.