Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Tras las vacaciones de verano, vuelven las rutinas (la vuelta al cole de los peques, volver al trabajo, despertarse temprano, llegar agotados a casa…) y cuando parece que lo tenemos todo controlado nos adentramos en las frenéticas navidades y sus salidas a ver a familiares y amigos. El buen tiempo sigue ahí pero poco a poco se va notando el fresco de la noche: el invierno está a la vuelta de la esquina, y tenemos que estar «a tope» de vitaminas para hacerle frente.

Con un sistema inmunológico al 100% tu cuerpo puede evitar la aparición de enfermedades y afrontar los cambios de tiempo, el estrés y el ajetreo de las fechas. En Farmacia Ciudad Alta puedes encontrar una variada selección de vitaminas, marcas y productos para subir las defensas.

Vitaminas para ayudar a tus defensas

Las vitaminas son muy importantes para hacerle frente a las infecciones víricas, como las gripes o resfriados. Con una buena alimentación es suficiente para obtener las vitaminas que necesita nuestro cuerpo; no obstante, en esta época del año, donde todo parece cuesta arriba, podemos ayudar a nuestro sistema inmune con un aporte de energía extra con productos como Leotron Vitaminas o Arkovital Pura Energía.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Leotron Vitaminas

Leotron Vitaminas está compuesto por vitaminas B2,B5, B6, B12, magenesio y hierro, además de la Coencima Q10 que interviene en el proceso que convierte los nutrientes en energía y Jalea Real.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Leotron Vitamina C Triple Acción

Leotron Vitamina C contiene además zinc selenio, dos elementos qee ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Arkovital

Arkovital Pura Energía es un compuesto de vitaminas y minerales de origen 100% vegetal y levadura de cerveza, ideal para impulsar de manera natural nuestras defensas.

Vitamina C, ¿por qué es tan importante?

La vitamina C se encuentra en las frutas cítricas como la naranja, la guayaba, la mandarina, el kiwi, el tomate e incluso en verduras como el brócoli. Es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos, así como es importante para el proceso de curación del cuerpo. Ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Beneficios:

  • disminuye el cansancio y la fatiga
  • mejora la absorción del hierro
  • ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E
  • contribuye a la formación normal de colágeno para el buen funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes
batidos de naranaja, kiwi, pomelo... vitamina c para las defensas

Jalea real para aumentar tu resistencia

La Jalea Real es única ayudando a mejorar el rendimiento físico y mental; pero además suele recomendarse en casos de fatiga, agotamiento, cansancio e incluso para estimular el apetito. Rica en proteínas y minerales también podemos encontrar en ella otras sustancias:

  • proteínas: como la apalbúmina.
  • minerales: calcio, potasio, sodio, hierro, zinc o manganeso
  • aminoácidos esenciales: Arginina, Valina y Serina
  • vitaminas: sobre todo B1, B2, B5 y B6
  • lípidos y zzúcares
  • ácido fólico
promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Arkopharma Jalea Real

Arkopharma Jale Real además tiene fósforo que contribuye al metabolismo energético y vitaminas B3; B6 y C que ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir la fatiga y el cansancio; y  B5.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Arkoreal

Arkoreal tiene jalea realprópolis, miel de Manuka, equinácea y polen. Una solución perfecta para las fatigasademás de contribuir a mejorar la vitalidad y reforzar el sistema inmunológico de manera natural.

promo Luxmetique web - Farmacia Ciudad Alta

Arkopharma Propolis

Arkopharma Própolis es un complemento alimenticio a base de própolis y fibras de manzana BIO. Estos compuestos promueven las defensas del cuerpo contra múltiples agresiones y ayudan a preservar el confort respiratorio a la vez que estimula el sistema inmunológico.

Desde Farmacia Ciudad Alta recomendamos Arkochim y Leotron de Angellni como marcas de referencia en el sector de las vitaminas y suplementos. Si tienes alguna consulta sobre vitaminas, alimentación, suplementos… o cómo aumentar tus defensas para combatir el invierno, déjanos un comentario o contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará.

icono-EncargoExpress

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible y te avisaremos cuando lo tengamos listo.

icono-Citas

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios Farmacia Ciudad Alta

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización de   Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.