Todos los inviernos ocurre lo mismo. La bajada de temperaturas nos pilla desprevenidos en los meses más fríos del año, donde nos enfrentamos a importantes cambios de temperatura, inclemencias en el clima, frío y lluvia, siendo muy susceptibles de coger algún que otro resfriado.
Este año y más que nunca debemos cuidarnos, dotando a nuestro cuerpo de un aporte extra de vitaminas que mantengan nuestro sistema inmunológico protegido durante todo el invierno.
Las vitaminas son una parte muy importante de nuestro sistema defensivo frente a las infecciones víricas, como las gripes o resfriados. Aunque las principales vitaminas se obtienen de manera natural a través de una buena alimentación, en determinadas épocas del año no está de más dotar a nuestro sistema inmune de algún aporte de energía extra.
Vitamina C. Triple acción para tus defensas

Vitaminas
La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Además, tiene otros importantes beneficios: disminuye el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E y contribuye a la formación normal de colágeno para el buen funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.
Minerales
El selenio y el zinc ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Jalea Real. Multiplica por 2 tu resistencia
La jalea real es una sustancia natural segregada por las abejas para alimentar a la abeja reina y a sus larvas durante los primeros días de vida.

Arkoreal es un complemento alimenticio a base de jalea real, equinácea, própolis, miel y polen. Un complejo compuesto por 5 productos procedentes de la colmena: jalea real, 2 própolis complementarios (própolis verde y própolis marrón), miel de Manuka y polen. La equinácea y el polen contribuyen al buen funcionamiento normal del sistema inmune.
Una solución perfecta a los problemas de fatiga que contribuye a mejorar la vitalidad y reforzar el sistema inmunológico de manera natural.
Refuerzo del sistema inmunológico
Ante la llegada del frío y las estaciones invernales la mejor solución para combatir los catarros o gripes es estar preparados, con un buen suplemento vitamínico que refuerce nuestro sistema inmune.
Durante esta época del año, a las inclemencias del invierno suelen sumarse otros problemas como el estrés o cansancio derivados de exceso de trabajo, mala alimentación, o tensión emocional. Nuestro organismo necesita un aporte extra de nutrientes y vitaminas que nos ayuden a aumentar nuestra vitalidad, fuerza y energía.

Arkovital Pura Energía es un compuesto de vitaminas y minerales de origen 100% vegetal y levadura de cerveza, ideal para impulsar de manera natural nuestras defensas.
Desde nuestra Farmacia Ciudad Alta queremos recomendarte estas dos marcas de referencia en el sector de las vitaminas y suplementos: Arkochim y Leotron. Si tienes alguna consulta sobre vitaminas, alimentación, suplementos… déjanos un comentario o contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a resolver cualquier duda.

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización Gente + Sana?
Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.