Todos los inviernos ocurre lo mismo. La bajada de temperaturas nos pilla desprevenidos en los meses más fríos del año, donde nos enfrentamos a importantes cambios de temperatura, perdida de vitaminas, inclemencias en el clima, frío y lluvia, siendo muy susceptibles de coger algún que otro resfriado.

Este año y más que nunca debemos cuidarnos, dotando a nuestro cuerpo de un aporte extra de vitaminas que mantengan nuestro sistema inmunológico protegido durante todo el invierno.

Vitaminas C. Triple acción para tus defensas

Las vitaminas son una parte muy importante de nuestro sistema defensivo frente a las infecciones víricas, como las gripes o resfriados. Aunque las principales vitaminas se obtienen de manera natural a través de una buena alimentación, en determinadas épocas del año no está de más dotar a nuestro sistema inmune de algún aporte de energía extra.

Leotrón

Vitamina C

Vitamina C. Leotron triple acción

La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Además, tiene otros importantes beneficios: disminuye el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E y contribuye a la formación normal de colágeno para el buen funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Minerales

El selenio y el zinc ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Jalea Real. Multiplica por 2 tu resistencia

Si buscas reforzar tus defensas o aumentar tu vitalidad de forma natural, la jalea real, rica en vitaminas B1, B2, B5, B6 y ácido fólico, actúa como un estimulante biológico que provee al organismo de energía y mejora la capacidad de los procesos de oxigenación del cerebro, incrementando notablemente la vitalidad.

La jalea real es una sustancia natural segregada por las abejas para alimentar a la abeja reina y a sus larvas durante los primeros días de vida.

Arkoreal

Jalea Real

Arkoreal. Jalea Real.

 Arkoreal es un complemento alimenticio a base de jalea real, equinácea, própolis, miel y polen. Un complejo compuesto por cinco productos procedentes de la colmena: jalea real, dos tipos  de própolis complementarios (própolis verde y própolis marrón), miel de Manuka y polen. La equinácea y el polen contribuyen al buen funcionamiento normal del sistema inmune.

Una solución perfecta a los problemas de fatiga que contribuye a mejorar la vitalidad y reforzar el sistema inmunológico de manera natural.

Refuerzo del sistema inmunológico con vitaminas

Ante la llegada del frío y las estaciones invernales la mejor solución para combatir los catarros o gripes es estar preparados, con un buen suplemento vitamínico que refuerce nuestro sistema inmune.

Durante esta época del año, a las inclemencias del invierno suelen sumarse otros problemas como el estrés o cansancio derivados de exceso de trabajo, mala alimentación, o tensión emocional. Nuestro organismo necesita un aporte extra de nutrientes y vitaminas que nos ayuden a aumentar nuestra vitalidad, fuerza y energía.

Arkovital Pura Energía es un compuesto de vitaminas y minerales de origen 100% vegetal y levadura de cerveza, ideal para impulsar de manera natural nuestras defensas.

Arkovital

Pura Energía multivitaminadas

Arkovital pura energía. Vitaminas

Desde nuestra Farmacia Ciudad Alta queremos recomendarte estas dos marcas de referencia en el sector de las vitaminas y suplementos: Arkochim y Leotron. Si tienes alguna consulta sobre vitaminas, alimentación, suplementos… déjanos un comentario o contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a resolver cualquier duda.

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.