Lunes a viernes: 8:30 - 22:00 | Sábados: 9:30 - 22:00

Con la llegada del mes de septiembre volvemos a la rutina y los más pequeños de la casa inician el curso en la guardería o el colegio. En la vuelta al cole nuestras mayores preocupaciones son que lleven una buena alimentación, que descansen sus horas, y prevenir cualquier tipo de contratiempo como los temidos piojos o problemas en la salud bucodental; y por supuesto la prevención contra el virus.

Seguridad contra la covid-19 también en clase

Una de nuestras preocupaciones principales es mantener a los niños a salvo de la covid-19, por eso es fundamental tomar todas las medidas de protección necesarias. En Farmacia Ciudad Alta tienes a tu disposición geles hidroalcohólicos de Suavinex, La Roche Posay o Iap Pharma; y mascarillas infantiles FFP2, higiénicas y quirúrgicas, blancas, de colores o dibujos para que los peques vayan a clase protegidos.

gel higienizante hidroalcoholico de alcohol y glicerina iap pharma

iap

Gel higienizante limpiador de manos

Spray desinfectante manos para la vuelta al cole

Suavinex

Spray higienizante para manos

la roche posay gel hidroalcohólico de manos para la vuelta al cole

La Roche Posay

Gel hidroalcohólico de manos

Adiós a las caries

En edades tempranas es cuando los pequeños de la casa son más propensos a tener caries y dientes picados. Además, es importante inculcar buenos hábitos de higiene dental para prevenir enfermedades en el futuro. Por ello, es fundamental que el niño tenga su neceser el cepillo dental y la pasta de dientes en la mochila del colegio para lavarse los dientes tras cada comida.

Cepillo pocoyo - phb
Cepillo pocoyo - phb
Cepillo pocoyo - phb

Los productos de higiene infantil de PHB son una gran opción, ya que están pensados para ellos y ofrecen cepillos de dientes redondeados, de pequeño tamaño y con filamentos suaves, pastas de dientes de sabores y enjuagues bucales variados. Todo pensado en cuidar la salud bucodental de los más pequeños.

PHB neceseres con cepillos y pasta de dientes para el cole

También, VITIS ofrece el cuidado bucodental necesario para niños de 0 a 12 años. Cuentan con la gama baby, kids y junior para dar respuesta a las necesidades específicas de cada edad y asegurar el correcto desarrollo de la cavidad bucal.

Vitis higiene bucal infantil

Vitaminas infantiles

Es importante que una vez que comiencen las clases los niños se adapten a la rutina, llevando una alimentación sana y nutritiva y durmiendo una media de entre 9 y 11 horas.

El descanso y la alimentación son claves para que puedan tener las energías necesarias para afrontar el día a día. Para prevenir resfriados, faringitis o gastroenteritis, entre otros, podemos darles las vitaminas y defensas que necesitan con suplementos como Redoxon o Supradyn Junior Gummies, o Arkochim y jaleas que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Redoxitos PACK
SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 15ML ES
SUPRADYN JUNIOR GUMMIES 4 G 30 CARAMELOS

Kit anti piojos

Prevenir la aparición de piojos es otra de las cosas a tener en cuenta con la vuelta al cole. Para ello, podemos tener a mano lociones y champús como Stop piojos de Arkochim que es 100% efectivo contra piojos y antiliendres tanto para los niños con pelo corto como para los que tienen el pelo largo. Además, no contiene insecticida, lo que nos garantiza que no haya irritación.

Stop piojos prevención para la vuelta al cole
arkopharma stop piojos kit completo cabello largo para la vuelta al cole
stop piojos pelo corto

En la misma línea, el Spray NOSA Protect Anti-piojos con aroma de pomelo, manzana o fresa es útil tanto para prevenir las infestaciones de piojos como para eliminarlos.

Además, también ayudan a desenredar el pelo con su acción desenredante y suavizante del cabello, y también lo protege de los rayos UVA. ¡Todo en uno!

 

spray árbol del té desenredante nosa protect
Loción contra piojos y liendres fullmarks para la vuelta al cole

Asimismo, FullMarks Piojos es eficaz frente a los piojos vivos, y a diferencia de los tratamientos tradicionales, esta loción ejerce una acción física que causa la deshidratación y muerte de los piojos sin pesticidas, olores ni manchas.

Recuerda que estamos en la calle Zaragoza número 29, en la zona de Schamann. Además, puedes reservar ya los productos que necesites en la pestaña de Encargos en la web y una vez que te avisemos sólo tienes que pasar a buscarlos. Queremos que la vuelta al cole sea lo más fácil posible.

icono-EncargoExpress

 

No esperes y reserva cualquier producto de nuestra farmacia desde nuestro servicio de Encargo Exprés.

Te prepararemos tu encargo con la mayor brevedad posible.

 

icono-Citas

 

Solicita tu cita previa en nuestra farmacia desde el móvil u ordenador y no hagas colas. 

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (laborales) para asignar la cita.

icono-GenteMasSana-servicios Farmacia Ciudad Alta

 

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización Gente + Sana?

Solicítala en nuestra farmacia y acumularás increíbles descuentos en tus compras de parafarmacia.